Política de Reservas y Cancelaciones

⏰ Tolerancia:

  • Se permite una tolerancia máxima de 20 minutos, SIN excepciones.
  • Al cumplir el minuto 21 la cita será cancelada sin derecho a reembolso del anticipo.
  • En paquetes: si llegas después de 15 minutos, solo se realizará el corte o tratamiento.
  • Si tu especialista comienza después de 15 minutos, obtienes 10% de descuento.
  • En caso de accidente o enfermedad, envía comprobante el mismo día para reagendar sin perder el anticipo.

🔁 Reagenda:

  • Puedes reagendar con al menos 48 horas de anticipación vía WhatsApp.
  • Si solicitas el cambio con menos de 48 horas, deberás pagar un nuevo anticipo.
  • Solo se permiten dos cambios por cita agendada.
  • Si tomas una cita cancelada de última hora o el mismo día y no asistes, pierdes el anticipo.
  • Si Maravilla debe reagendar por salud del personal, se respetan las condiciones y se otorga 15% de descuento.

🌀 Importante:

  • Si el servicio no corresponde a textura/largo reales, podría no realizarse por falta de tiempo.
  • En ese caso, deberá reagendarse y pagarse un nuevo anticipo.
  • Envía fotos de tu cabello seco (atrás y perfil) antes de agendar para confirmar el servicio adecuado.
  • Si reservas un servicio XL o afro sin corresponder, se te cobrará el servicio agendado.

❌ Cancelaciones:

  • Cancelaciones con más de 48 horas vía WhatsApp tienen derecho a reembolso del anticipo.
  • Reembolsos hechos por transferencia con -5% de comisión y toma 5 a 7 días hábiles.
  • Internacionales se hacen vía PayPal (comisiones aplican).
  • Cancelaciones con menos de 48 horas no son reembolsables.
  • Si no confirmas la cita por WhatsApp 24h antes, la cita se libera sin reembolso.

✨ Indicaciones previas:

  • No se permiten acompañantes, salvo niños con un adulto.
  • Notifica asistencia especial con 48h de anticipación.
  • Llega con el cabello limpio, seco y sin productos de estilizado.
  • Peinados, rastas o nudos deben retirarse antes. Si no, podría cancelarse tu cita sin reembolso.
  • Trae fotos de los ingredientes de tus productos capilares actuales.

💵 Pagos:

  • No se aceptan billetes de $1,000 en efectivo.
  • Todos los servicios requieren un anticipo de $400.
  • En pagos en efectivo mayores a $1500 se descuenta 10% solo sobre el sobrante.
  • El descuento no aplica a productos.
  • Transferencias solo para anticipos; en sucursal, pago en efectivo o tarjeta.

Garantía del servicio:

  • Aplica hasta 15 días naturales después del servicio.
  • Servicios: corte, tratamiento, estilizado, tintes.
  • Envía receta, productos usados, fotos del cabello y error, y no modificar el cabello por cuenta propia.
  • Evaluación y corrección sin costo si aplica. Si no, se escala a administración.
  • No aplica si: pasaron más de 15 días, modificaste tu cabello, no seguiste instrucciones o tu expectativa fue distinta.

Nuestro compromiso es escucharte y brindarte una solución empática y profesional.